Conoce a Nick

Queridos amigos y vecinos,

Mi nombre es Nick Pesina, y tengo un cariño especial por Tyler. Me encanta lo que es Tyler hoy, y estoy motivado por lo que podemos construir para el futuro. Tyler es nuestro HOGAR. Esa es la razón por la cúal me postulo para servir en el Concejo Municipal de Tyler, Distrito 4.

Soy abogado y socio de Roberts & Roberts. Servir es mi pasión y trato diariamente de hacer algo para impactar positivamente a la comunidad de Tyler. Pueden encontrarme en PATH, South Tyler Rotary, trabajando como voluntario en nuestras escuelas del Distrito Escolar de Tyler o trabajando para servir mejor en la Junta de Impuestos sobre las Ventas de Medio Centavo de la ciudad. ¡Estoy felizmente casado con Bianca y tenemos dos hijos geniales y una hija en camino!

Tyler está llena de oportunidades. Yo no nací en Tyler pero llegué lo mas pronto que pude! Elegí a Tyler por lo que tiene que ofrecer. Lo que he aprendido es cuanto te acoge Tyler si estás dispuesto a arremangarte la camisa y ponerte ha trabajar para nuestra comunidad. Ahora, quiero presentarme para servir a nuestra gran ciudad.

Somos una comunidad que celebra su patrimonio y tradición mientras buscamos edificar sobre ella. Tyler ha sido bendecida con una cantidad abundante de recursos. Ya sea por medio de su belleza natural en la forma de rosas y azaleas, o una de nuestras cuatro universidades o colegios, Tyler es una comunidad excelente para trabajar y formar una familia. Sin embargo, lo que hace a Tyler verdaderamente especial y verdaderamente única es nuestra gente. La gente de Tyler, ya sean nativos o recién llegados comparten el compromiso y la voluntad de hacer nuestra comunidad mas fuerte.

No es ningún secreto como va avanzando Tyler, tambien avanza el Este de Texas! Entonces hacia dónde vamos?

  • Tyler es la sede de una economía dinámica con tres sistemas de hospitales.
  • La educacíon superior es uno de los mas fuertes impulsores de la economía. Tyler es hogar de casi 23,000 estudiantes universitarios.
  • Nuestras escuelas públicas y privadas son insuperables y prepararán a nuestra futura fuerza laboral.

Tyler está en la cúspide de ser más que un líder regionalestamos colocados para ser un ejemplo para el resto de Texas … ¡para el resto de los Estados Unidos! ¿Cómo llegamos ahí? Lo hacemos invirtiendo en nuestra ciudad y eligiendo a funcionarios locales quienes dan prioridad hoy, pero más importante le dan prioridad al mañana.

¡Para el Futuro!

Espero ganar su apoyo para el Concejo Municipal de Tyler, Distrito 4.

Saludos cordiales,

Nick Pesina
Candidato Para Concejo Municipal de Tyler, Distrito 4